24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Buscan a Urik Alexis Loyola, joven desaparecido que pedía «aventón» de Monterrey a Saltillo

    Urik Alexis Loyola, un joven de 32 años, desapareció el pasado 12 de marzo en Monterrey, Nuevo León. Según informes, se le vio por última vez pidiendo «raite» a traileros con rumbo a Saltillo, Coahuila.

    La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha recibido el reporte de su desaparición y ha oficializado la búsqueda de Urik Alexis. Su ficha de búsqueda está publicada en plataformas dedicadas a la localización de personas desaparecidas en la región.

    Según testimonios, Urik Alexis también fue avistado en la Central de Autobuses de Monterrey, posiblemente intentando viajar a Saltillo.

    Para identificarlo, se describe como un joven de tez morena clara, de complexión robusta, con 1.70 metros de estatura y cabello castaño oscuro. Se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla azul, una playera de manga larga a rayas blancas y negras, y tenis negros. Además, tiene tatuajes de la Santa Muerte en el brazo derecho y una calavera en el brazo izquierdo.

    Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para aportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda. Se pueden comunicar a las siguientes líneas de contacto:

    – Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11
    – Comisión de Búsqueda Nuevo León: 81 19 91 38 73 / 81 20 33 26 56.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados