24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    14 lesionados por choque de camión en Apodaca

    Un accidente entre un camión urbano y una unidad de transporte de personal en el municipio de Apodaca dejó un saldo de 14 pasajeros lesionados.

    El suceso ocurrió cerca de las siete de la mañana en la carretera a Santa Rosa, en su intersección con la calle Andrómeda, en la colonia Cosmópolis.

    El incidente movilizó tres ambulancias de Protección Civil municipal y una unidad estatal, quienes atendieron a los afectados en el lugar. Entre los pasajeros lesionados, dos tuvieron que ser trasladados a un hospital en camillas debido a la gravedad de sus heridas.

    El conductor del transporte público, identificado como Jorge Luis Rodríguez Magallanes, de 23 años, también resultó herido en el rostro al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

    Las investigaciones preliminares sugieren que el accidente fue ocasionado por la alta velocidad a la que se desplazaba la unidad.

    Al llegar a la intersección de Alemán con Andrómeda, el camión no logró frenar a tiempo y derrapó varios metros, impactándose por alcance contra un camión de transporte de personal, que a su vez colisionó con un vehículo tipo Aveo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados