27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

15 MP en Mobiliario Escolar para 350 Planteles.

Fortalecen la infraestructura educativa con la entrega de mesabancos, escritorios y pintarrones a escuelas públicas.

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Educación estatal, destinó una inversión de 15 millones de pesos para dotar de mobiliario a 350 escuelas públicas. La entrega incluyó mesabancos, escritorios, sillas y pintarrones, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios educativos y atender las necesidades de la niñez neolonesa.

Sofialeticia Morales Garza, titular de la Secretaría de Educación, destacó la importancia de garantizar espacios dignos para el desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes, así como para el trabajo de docentes y directivos en las instituciones educativas.

El programa de entrega de mobiliario es parte de una iniciativa permanente en respuesta a las solicitudes de los directivos a través de la Dirección de Recursos Materiales de la dependencia. Morales Garza señaló que este es un primer paso, y se espera continuar fortaleciendo las condiciones de más escuelas en el próximo ciclo escolar.

En la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en la Primaria Adolfo Ruiz Cortines de Escobedo, se distribuyeron mesabancos, sillas, mesas y pintarrones para mejorar las instalaciones educativas. El evento contó con la participación de directivos y alumnos de diversas escuelas que recibieron simbólicamente el nuevo mobiliario escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados