29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    17 personas sin vida, el saldo al momento luego de enfrentamiento en Guerrero

    Un enfrentamiento entre grupos delictivos en la sierra de San Miguel Totolapan, en la región Tierra Caliente de Guerrero, ha dejado un saldo preliminar de 17 muertos, según informó la Fiscalía de Guerrero en un comunicado.

    Los hechos se dieron a conocer a través de videos que circulan en redes sociales, que muestran el enfrentamiento entre presuntos integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos en el sitio conocido como Piedra Concha.

    En los videos, se puede observar cómo los cuerpos son incinerados mientras hombres vestidos a usanza militar los apilan en el paraje.

    Testigos del lugar informaron que en San Miguel Totolapan, 20 camionetas de uno de los grupos criminales se mantienen en convoy en los caminos de terracería.

    Ante esta situación, la Fiscalía General de Guerrero montó un operativo en conjunto con elementos de distintas corporaciones para verificar los hechos y corroborar la veracidad de los videos que circulan en redes sociales.

    Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer el saldo final de este enfrentamiento y brinden detalles sobre lo ocurrido, así como la estrategia de seguridad que seguirá.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados