24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    230 mdp para remodelación de Talleres del Metro de Monterrey

    La estación Talleres del Metro de Monterrey recibirá una importante remodelación con una inversión de 230 millones de pesos, lo que permitirá ampliarla hasta ocho veces su tamaño actual. El director de Metrorrey, Abraham Vargas Molina, destacó que estas adecuaciones se llevarán a cabo sin interrumpir las operaciones, mediante la construcción de nuevos segmentos para luego demoler los antiguos.

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que la operación de la línea 1 del metro se verá beneficiada con la llegada de 22 trenes equipados, siendo el primero de ellos esperado para abril próximo.

    Aunque se confirmaron estos trabajos en la terminal el 24 de febrero, el secretario de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, Hernán Villarreal, aseguró que no implicarán el cierre de la estación. La obra está programada para durar ocho meses, pero se realizará por módulos para garantizar que la estación permanezca abierta durante todo el proceso. El inicio de la obra se espera para el próximo mes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados