22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

313 Proyectos para el Presupuesto Participativo.

Los habitantes de Monterrey han demostrado su compromiso con la mejora de su ciudad al postular un total de 313 proyectos para el Presupuesto Participativo 2024. La fase de postulación, que concluyó el pasado 30 de noviembre, marca el inicio de un proceso en el que la ciudadanía se involucra activamente en la toma de decisiones públicas.

A partir del 1 de diciembre, el Gobierno de Monterrey inicia la evaluación técnica, jurídica y económica de cada propuesta. Durante los próximos 23 días, se determinará la viabilidad de cada proyecto, y los resultados de este análisis se darán a conocer el 26 de diciembre a través de la plataforma decidimos.monterrey.gob.mx.

La ciudad se ha dividido en 30 sectores para facilitar la elección de proyectos. A partir del 1 de enero y hasta el 31 de enero del próximo año, los ciudadanos podrán votar por los proyectos seleccionados tanto en línea como en casillas ubicadas en los puntos de pago del impuesto predial. Esta innovadora iniciativa busca fomentar la participación ciudadana y destinará más de 80 millones de pesos del presupuesto municipal para llevar a cabo los proyectos seleccionados por la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados