24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    60 nuevos camiones en Monterrey rumbo al Mundial 2026

    En un esfuerzo por transformar la movilidad en Monterrey, el gobierno de Nuevo León liderado por Samuel García ha anunciado la inauguración de tres nuevas rutas troncales y la adquisición de dos mil 500 camiones eléctricos para el año 2026, en sincronía con el mundial de FIFA.

    Durante un evento celebrado en la colonia San Bernabé IV sector, García destacó las características innovadoras de los nuevos camiones eléctricos. Estos vehículos ofrecerán una total accesibilidad, conexión a internet, WiFi, botón de pánico y sistemas de pago digital.

    En un primer paso hacia este ambicioso proyecto, se han puesto en funcionamiento 60 unidades para operar en tres rutas troncales. Estas rutas servirán como conexión entre habitantes de 29 colonias de la zona norte y norponiente con el centro de Monterrey.

    Las rutas troncales, como la 23 Cedros, la troncal Bernardo Reyes y la troncal Lincoln Ruiz Cortines-Centro, tienen como objetivo principal facilitar el traslado de los usuarios a diferentes puntos donde se concentran más servicios de transporte para otros destinos.

    Se espera que estas mejoras beneficien a comunidades como Valle de Infonavit, Bernardo Reyes, 10 de marzo, Avance Proletario, Bella Vista, San José Norte y Sur, Ferrocarrilera, Dorados de Villa e Hidalgo, entre otras.

    Con información de ABC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados