27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    7 jugadores de Rayados y 5 de Tigres en la pre-lista de la Selección Mexicana

    Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, ha dado a conocer la lista preliminar de jugadores para las Semifinales de la Nations League de CONCACAF, y en esta ocasión resalta el llamado de 12 jugadores provenientes de equipos regiomontanos.

    En esta lista preliminar de 60 futbolistas con posibilidades de integrarse al combinado nacional, destacan las convocatorias de siete jugadores de Rayados y cinco de Tigres.

    Por parte del conjunto albiazul, Lozano ha convocado a los habituales Luis Romo, Jesús Gallardo y Jordi Cortizo, pero también ha incluido a Víctor Guzmán, además de dar la bienvenida de vuelta a Omar Govea, Gerardo Arteaga y Erick Aguirre.

    En cuanto a Tigres, también hay novedades con el regreso de Marcelo Flores y Diego Lainez a la lista, junto con Ozziel Herrera, Sebastián Córdova y Jesús Angulo.

    El equipo mexicano se enfrentará en las Semifinales a Panamá el 21 de marzo en Arlington, Texas. En caso de avanzar, disputará la Final contra el ganador del enfrentamiento entre Estados Unidos y Jamaica.

    Al final, de la lista preliminar de 60 jugadores, el entrenador «Jimmy» Lozano tendrá que seleccionar a solo 23 futbolistas para enfrentar los próximos encuentros del torneo internacional. Además, otro futbolista de Rayados que podría sumarse a las Semifinales es Brandon Vázquez, quien fue incluido en la prelista de jugadores convocados por Gregg Berhalter para el resto de la Nations League.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados