26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    750 millones de pesos dejará el Pa´l Norte de la ciudad de Monterrey

    El festival Tecate Pal’ Norte, uno de los eventos más destacados en Monterrey, Nuevo León, proyecta generar una derrama económica de 750 millones de pesos para su edición del 2024, que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo. Esta cifra representa un incremento del 25 por ciento en comparación con el año anterior.

    A pesar de que los boletos han aumentado su precio hasta 15 veces más respecto a la primera edición en 2012, el evento sigue atrayendo a una gran cantidad de asistentes y generando un impacto significativo en la economía local.

    La cerveza es uno de los productos más demandados durante el festival, aunque no se tiene un dato oficial del gasto en esta bebida. Se estima que las ventas de cerveza durante el evento podrían alcanzar los 62 millones de pesos, según cálculos realizados por El Financiero.

    En la edición del año anterior, se registraron entre 70 y 80 mil personas asistiendo al evento cada día, con un total de alrededor de 240 mil asistentes en los tres días. Heineken México, empresa que ha estado presente en casi todas las ediciones del festival, ha sido uno de los principales beneficiados, incluso decidiendo patrocinar el evento bajo su marca Tecate.

    «Tecate Pal’ Norte es uno de los eventos más esperados cada año para todos los amantes de la música. Se caracteriza por su poderoso y ascendente line up, así como por ofrecer momentos únicos para los asistentes», señaló Heineken México a través de un comunicado.

    Es importante destacar que Heineken México ha sido un patrocinador constante del festival, incluso en la primera edición en 2012, donde lo respaldó con su marca Indio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados