27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Alerta por menor desaparecida en Monterrey

    La familia de Alisson Sarahí Jiménez Morales está solicitando ayuda a las autoridades y a la comunidad para encontrar a la menor de 13 años, vista por última vez el 18 de abril en la colonia La Moderna en Monterrey.

    En el momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, un top del mismo color y tenis blancos, y como señal particular, usa brackets. Alisson mide 1.64 metros y tiene una complexión robusta.

    A través de Facebook, una usuaria pidió que el caso se difunda para encontrar a su cuñada. Explicó que el teléfono de Alisson va directo al buzón, y cualquier información sobre su paradero es crucial. La familia pide evitar comentarios negativos, ya que están centrados en encontrar a la niña.

    Por otro lado, Ricardo Lozano Hernández, un radiólogo del IMSS en Nuevo León, está desaparecido desde el 22 de febrero. Fue visto por última vez en San Nicolás de los Garza, saliendo de su casa en la colonia Francisco Garza Sada. Se describe como un hombre de 37 años, de complexión robusta, cabello negro y lacio, nariz recta y ojos cafés oscuros.

    En el momento de su desaparición, llevaba puesta una filipina azul celeste, una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. Además, salió en una camioneta Honda Odyssey dorada modelo 2004 con placas de circulación SRU9433, la cual no ha sido vista desde entonces.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados