31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Abierto el Registro para la Beca Benito Juárez.

    La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez anunció la apertura del registro para la Beca Benito Juárez de Educación Superior, disponible desde el 11 hasta el 29 de septiembre. Esta beca está dirigida a estudiantes de nivel superior inscritos en planteles del sector público en modalidad escolarizada que deseen participar en el programa.

    Antes de registrarse, los estudiantes deben verificar si su plantel de estudio está ubicado en una localidad prioritaria utilizando el buscador de escuelas proporcionado. Una vez confirmado, los interesados pueden proceder con el registro en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

    Los resultados de la selección se publicarán a partir de la última semana de octubre en el sitio web oficial de las Becas para el Bienestar Benito Juárez y en sus redes sociales, así como en la bandeja de mensajes del SUBES y la información de sus planteles. La Beca Benito Juárez de Educación Superior busca apoyar a estudiantes que viven en zonas marginadas o con altos niveles de pobreza, asegurando que puedan completar con éxito sus estudios y recibir un apoyo mensual de 2,575 pesos a través del Banco del Bienestar durante el ciclo escolar.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados