27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Accidente múltiple en la carretera a Laredo

    Un choque múltiple que involucró a cinco vehículos provocó el colapso del tráfico vehicular en ambos carriles de la Carretera Nuevo Laredo, así como en dirección de poniente a oriente del Libramiento Noreste.

    El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando un tractocamión que intentaba incorporarse al carril de la carretera colisionó con otro tractocamión, desencadenando un choque entre tres vehículos, uno de los cuales fue aplastado por una de las cajas de carga.

    La colisión contra el muro de contención de la Carretera Nuevo Laredo desplazó dicho muro, lo que provocó que una conductora de un camión Dodge se estrellara frontalmente contra él. Además, una motocicleta de la marca Ventó Tornado resultó afectada por los escombros.

    Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a los heridos. Cinco conductores y copilotos fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica. Se reportó que la conductora del camión Dodge se encuentra en estado delicado, mientras que los conductores de los tractocamiones sufrieron golpes pero están estables.

    Debido a que las cajas de los tractocamiones obstaculizaban la vialidad, solo un carril de sur a norte se encontraba habilitado, lo que provocó el colapso del tráfico desde el Cuartel de la FGR. Grúas arribaron al lugar alrededor de las 17:30 horas para retirar los vehículos involucrados en el accidente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados