35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Adolescente Fallece Presuntamente Tras Participar en Reto Viral.

    Una trágica historia ha conmocionado a la comunidad de Worcester, Massachusetts, después de que un adolescente, Harris Wolobah, perdiera la vida debido a complicaciones que surgieron después de someterse a un reto viral.

    El joven falleció el pasado viernes tras haber participado en el denominado ‘One Chip Challenge’, un desafío que circula en las redes sociales y que consiste en ingerir una sola patata frita de una marca, sin tomar ningún líquido o alimento para calmar el efecto del picante.

    Sin embargo, después de haber ingerido la picante papa, su hermano notó que Harris se desmayó mientras se preparaba para asistir a un entrenamiento de baloncesto. Por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital local, pero lamentablemente los esfuerzos médicos no pudieron salvarlo.

    Cabe mencionar que, en la página oficial de la marca de patatas, «Paqui», se emite una advertencia clara sobre el producto, indicando que debe estar fuera del alcance de los niños y no debe ser consumido por personas sensibles o alérgicas al picante. La marca también ha destacado que este desafío viral es extremadamente peligroso y desaconsejado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados