23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Aficionados de Rayados Agreden Brutalmente a Paramédicos.

    Tras el partido en el que el equipo de Monterrey sufrió una derrota por 2-1 ante Cruz Azul en su propio terreno, aficionados del equipo Rayados protagonizaron un lamentable episodio de violencia fuera del Estadio BBVA. Paramédicos que se encontraban atendiendo a situaciones de emergencia tras el encuentro fueron víctimas de un brutal ataque por parte de algunos fanáticos.

    En videos que rápidamente se difundieron en redes sociales, se puede observar cómo la situación de violencia se intensifica hasta alcanzar niveles de barbarie. Una camioneta perteneciente a los paramédicos es agredida de manera brutal, llegando incluso a arrancarle las llantas en un acto de vandalismo desenfrenado.

    Recordando incidentes previos como cuando un grupo de barristas intimidó a los jugadores saliendo de su entrenamiento hace aproximadamente un año y medio.

    El fútbol mexicano también guarda el episodio conocido como «La Corregidora», en el cual aficionados de Gallos Blancos agredieron cruelmente a seguidores del equipo Atlas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados