22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Agencia libre: Derrick Henry llega a los Baltimore Ravens

    Derrick Henry, el destacado corredor, ha firmado un contrato con los Baltimore Ravens en la agencia libre de la NFL para la próxima temporada 2024-25.

    Según informes, el contrato es por dos años, con 9 millones de dólares garantizados en la primera temporada y la posibilidad de ganar hasta 20 millones de dólares en total.

    Henry deja atrás una trayectoria de ocho años con los Tennessee Titans, equipo al que se unió en 2016 después de ser seleccionado en el Draft de la NFL procedente de la Universidad de Alabama, donde ganó el Trofeo Heisman en 2015 y fue campeón de la NCAA.

    Durante su tiempo con los Titans, Henry estableció récords como el de la mayor cantidad de yardas terrestres en una temporada de la franquicia en 2020, cuando alcanzó las 2,047 yardas. En total, acumuló 9,502 yardas terrestres y 90 touchdowns en temporada regular, además de 1,458 yardas recibiendo el balón y tres anotaciones.

    Otros movimientos notables en la agencia libre de la NFL incluyen la llegada de Tony Pollard a los Tennessee Titans, Russell Wilson a los Pittsburgh Steelers, Shaquil Barrett a los Miami Dolphins, Mike Gesicki a los Cincinnati Bengals, Aaron Jones y Sam Darnold a los Minnesota Vikings, y Joe Mixon a los Houston Texans mediante un intercambio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados