27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

«Alimentar con Amor» llega al Fashion Drive.

El centro comercial se convierte en el primero en unirse a esta red de espacios de lactancia materna.

En un avance para la iniciativa «Alimentar con Amor», el centro comercial Fashion Drive, ubicado en San Pedro Garza García, ha inaugurado un espacio de lactancia para apoyar a las madres en la alimentación de sus bebés.

La ceremonia de corte de listón fue encabezada por Mariana Rodríguez Cantú, la titular de AMAR a Nuevo León, y Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud del Estado. También estuvieron presentes Eudelio Garza Mercado, Presidente y Director General de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), y Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo.

Este espacio de lactancia en Fashion Drive es el número 28 de la red de salas de lactancia y lactarios desarrollada en Nuevo León. Mariana Rodríguez Cantú aprovechó la ocasión para instar a más instituciones públicas y privadas a unirse a esta iniciativa que beneficia a madres y bebés.

La Secretaria de Salud resaltó la importancia de extender «Alimentar con Amor» a todos los municipios de Nuevo León para promover la lactancia materna debido a sus beneficios para la salud. Cabe destacar que la Organización Mundial de la Salud ha destacado la importancia de la leche materna como una «vacuna» altamente efectiva para la salud infantil.

Eudelio Garza Mercado, Presidente y Director General de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), afirmó que este lactario beneficiará a las trabajadoras de los negocios en el centro comercial y a las muchas personas que lo visitan cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados