31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    América queda eliminado de la Leagues Cup 2023.

    El Club fue eliminado, después de una batalla contra el Nashville SC.

    El partido se llevó a cabo en el Geodis Park y dejó a los seguidores del fútbol en la expectativa hasta el último momento.

    La ventaja inicial fue para el equipo de la MLS gracias al gol de Zimmerman, quien anotó con un sólido cabezazo al minuto 61′. Aprovechando una oportunidad en el área chica sin marca, dejando al portero Luis Ángel Malagón sin posibilidades.

    Sin embargo, el América no se rindió y logró darle la vuelta al marcador gracias al jugador Diego Valdés, quien mostró una actuación destacada en el partido. Valdés, inspirado, contribuyó con un cabezazo que le devolvió la vida al equipo.

    Además que su intervención en la obtención de una pena máxima, que Quiñones transformó en gol, pareció colocar al América en una posición de ventaja en el encuentro.

    Sin embargo, los errores defensivos cobraron el precio, por lo que el cuadro mexicano se vio empatado por el gol de Surridge.

    Con un marcador de dos a dos, se llevó al enfrentamiento a una definición por penales.

    El árbitro del partido, Selvin Brown, fue asistido por el VAR en un momento clave del enfrentamiento. A raíz de esto, se decidió repetir un penal que había sido atajado por Luis Ángel Malagón, generando controversia y tensión en el campo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados