27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

AMLO Advierte sobre la Desinformación en Redes Sociales.

En la conferencia matutina del martes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la ciudadanía a no creer en todo lo que se difunde en las redes sociales, destacando la importancia de verificar la información antes de aceptarla como veraz. Esta advertencia surge a raíz de una noticia falsa que circuló en línea sobre la desaparición de cinco jóvenes en la región de Jalisco, la cual resultó ser infundada, ya que los jóvenes se encontraban en Estados Unidos.

mencionó que, debido a la difusión de noticias falsas, se generó un alarma innecesaria sobre la desaparición de jóvenes en la misma región de Jalisco.

«Hay muchas mentiras falsas, e incluso gente bien intencionada que se creyó que ya se habían desaparecido cinco hermanos más, que resulta que no fue así, están en Estados Unidos, ellos mismos ya salieron a decir», declaró el presidente durante la mañanera.

Alentando a los medios a no difundir las noticias falsas, sin antes buscar una fuente y a no caer en la provocación, debido a que mucho del trasfondo del que mencionó es a la ‘Politiquería’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados