29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    AMLO anuncia que será Félix Arturo quien atienda a manifestantes de Ayotzinapa

    Después de los actos vandálicos ocurridos esta mañana a las afueras de Palacio Nacional por presuntos normalistas de Ayotzinapa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que será el subsecretario de la Secretaría de Gobernación (Segob), Félix Arturo Medina, quien se reunirá con los demandantes. López Obrador indicó que, por el momento, él no recibiría a los quejosos y calificó lo ocurrido como un acto de provocación.

    El mandatario expresó que están enfocados en las investigaciones para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos, pero acusó a los manifestantes de estar siendo manipulados por determinados grupos. Afirmó que el gobierno avanza en la investigación, pero señaló que los padres de los desaparecidos están siendo influenciados por Álvarez Icaza y otros grupos conservadores apoyados por intereses extranjeros.

    Los hechos en Palacio Nacional incluyeron el lanzamiento de petardos contra uno de los accesos y la colocación de objetos para forzar la entrada, lo que causó daños a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Estas acciones se llevaron a cabo mientras se realizaba la conferencia matutina del presidente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados