27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Antonio Sancho asegura sanción para Nahuel

    El guardameta argentino Nahuel Guzmán, jugador de los Tigres, enfrentará una sanción interna por parte de su equipo debido al uso de un láser para distraer a sus rivales durante el derbi regional contra los Rayados del Monterrey el pasado sábado.

    Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Tigres, explicó que Guzmán está arrepentido por su comportamiento y que como club lamentan lo sucedido. Señaló que se aplicará una sanción de acuerdo con los códigos y reglamentos internos del equipo.

    Guzmán, de 38 años, utilizó un láser verde desde uno de los palcos del Estadio BBVA durante el partido, que terminó en un empate 3-3. Aunque no participó en el encuentro debido a una lesión, su acción generó controversia.

    El presidente del Monterrey, José Antonio Noriega, sugirió que la directiva de los Tigres estaba al tanto del uso del láser, una afirmación que Sancho negó categóricamente, calificándola de falta de respeto.

    Además de la sanción interna del equipo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol está llevando a cabo una investigación a petición del Monterrey. Las posibles consecuencias para Guzmán serán determinadas una vez que se complete el análisis del caso.

    Esta no es la primera vez que Guzmán se ve envuelto en polémica tanto dentro como fuera de la cancha a lo largo de su carrera en México, lo que ha resultado en sanciones anteriores por su comportamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados