31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Apertura de Vialidad en Zona del Arco de la Independencia.

    Avenidas Pino Suárez y Madero liberadas para el tráfico vehicular tras la instalación de concreto hidráulico.

    El Gobierno de Monterrey informa que a partir del jueves, las avenidas Pino Suárez y Madero estarán abiertas a la circulación vehicular, marcando el fin de la instalación de concreto hidráulico en la intersección del Arco de la Independencia, donde se construye el cruce seguro más extenso de la ciudad. El progreso general del proyecto en torno al Arco de la Independencia se sitúa en un 93%.

    Los trabajos futuros en la zona incluirán la adaptación de banquetas para garantizar la accesibilidad universal, la instalación de luminarias y rejillas pluviales, la construcción del camellón central y las tareas necesarias de señalización para que la calle Reforma recupere su sentido de circulación original.

    Alberto Ávila Hernández, Director de Gestión de Pavimentos de la Secretaría de Infraestructura, menciona que se trabajó en cuatro cuadrantes sobre vialidad para minimizar la afectación y destaca la finalización del 100% de los trabajos de colocación de concreto para la circulación.

    Emmanuel Acevedo Ojeda, Director de Seguridad Vial, explica que la calle Reforma, en tres cuadras, recuperará su sentido de circulación original entre el jueves y viernes. Asimismo, anuncia la retirada de la señalización utilizada para el cambio de sentido de Reforma y la colocación de nuevos señalamientos. Se espera que los trabajos de delimitación de carriles y cruces peatonales continúen durante la noche sin afectar la circulación vial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados