24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Apoyan con agua a Santa Catarina

    En respuesta a la crisis de agua potable que afecta a Santa Catarina, diversas corporaciones se han unido para proporcionar el vital líquido a los residentes.

    Protección Civil, Grupo Jaguares, bomberos y el DIF de Santa Catarina han instalado múltiples puntos de distribución de agua en el municipio, utilizando pipas y agua embotellada para apoyar a la comunidad.

    Distribución de Agua en Puntos Estratégicos

    La falta de agua, consecuencia del daño en el ducto principal causado por la tormenta tropical Alberto el pasado 20 de junio, ha llevado a cientos de personas a acudir a una plaza comercial con cubetas y botes para recolectar agua.

    Solidaridad Ciudadana

    Entre los afectados, José y su esposa destacaron por su solidaridad. Con su camioneta llena de tambos y botes de agua, se dedicaron a apoyar a sus vecinos que no tienen transporte propio para acceder a los puntos de distribución.

    Operación 24/7

    Las autoridades han asegurado que estos puntos de distribución permanecerán operativos las 24 horas del día hasta que se resuelva la problemática del ducto dañado, garantizando así el suministro de agua potable a las familias de Santa Catarina.

    Con información de El Horizonte

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados