36.1 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Apoyo Gratuito para Personas con Discapacidad Auditiva.

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Nuevo León se enorgullece en anunciar un programa de apoyo gratuito dirigido a personas con discapacidad auditiva. Este programa tiene como objetivo proporcionar auxiliares auditivos sin costo alguno a aquellos individuos que enfrentan dificultades de audición.

    Para acceder a este beneficio, los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos. Los documentos necesarios incluyen una copia oficial del beneficiario (en caso de ser mayor de edad), la CURP, un comprobante de domicilio reciente y una copia de la INE del solicitante. Cabe destacar que el cupo es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de llegada.

    Para obtener mayor información y realizar consultas, se puede llamar al número de teléfono 81 20208600, extensión 8622. Este programa está disponible para personas mayores de 5 años y las inscripciones se llevarán a cabo del 4 al 6 de septiembre. Las inscripciones y consultas pueden realizarse de lunes a viernes, en un horario de 8:00 AM a 1:00 PM.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados