35.5 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Arranca «Copa de Barrios Monterrey 2023».

    La pasión por el fútbol se desborda en la ciudad de Monterrey con el inicio del esperado torneo «Copa de Barrios Monterrey 2023». Esta emocionante competición deportiva, que reúne a más de 400 equipos de niñas, niños, jóvenes y adultos de la capital y su zona metropolitana, arrancó con entusiasmo en 10 sedes simultáneas.

    El evento inaugural contó con la presencia de un invitado especial, el ex jugador profesional del Club de Rayados, Aldo Denigris, quien compartió su perspectiva sobre la importancia del fútbol en la comunidad. Denigris expresó: «Creo que aparte de lo que vivimos nosotros los regios, la mejor afición, para mí, de México en el fútbol, te quita de muchas tentaciones, te saca de las calles, te aleja de muchos vicios y cosas que pudiéramos tener a la mano».

    La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Adrián Salas Vargas, Director de Cultura Física y Deporte, junto con los integrantes de la Comisión de Deportes y Recreación del Ayuntamiento Regio, quienes dieron la bienvenida a todos los competidores y enfatizaron la importancia de ejercer un juego limpio y respetuoso.

    La «Copa de Barrios Monterrey 2023» es una iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Deportes del municipio. La convocatoria abarca diversas categorías, desde niños de 9 años nacidos en el 2014, hasta veteranos mayores de 40 años, garantizando la participación de personas de todas las edades.

    El torneo se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 25 de octubre en canchas municipales de Monterrey. Se divide en dos emocionantes etapas: la primera denominada «Campeones de Barrios» y la segunda, donde se coronará al equipo «Campeón de Campeones» de cada categoría, prometiendo un periodo repleto de emoción y rivalidad deportiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados