26.3 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Arrancan Labores de Desazolve en el Canal Medular.

    En respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos ante la inminente temporada de lluvias, el municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a las tareas de desazolve en el Canal Medular de la zona norte.

    El Alcalde de Monterrey, supervisó personalmente el inicio de estas labores, que contaron con la participación de aproximadamente 50 trabajadores. Equipados con retroexcavadoras y bobcats, lograron liberar un tramo cercano a un kilómetro del cauce en el primer día de trabajo.

    Las acciones se centraron en el área que se extiende desde la avenida Cabezada hasta Ocaso, y se espera que se retiren más de 200 toneladas de diversos desechos, en su mayoría compuestos por residuos vegetales.

    Dado que el acceso al Canal estaba restringido, la Secretaría de Infraestructura Sostenible tomó la iniciativa de construir dos rampas para que facilitaran el ingreso de maquinaria pesada para agilizar la limpieza.

    Estas medidas tienen como objetivo principal la protección del patrimonio y la integridad de los habitantes de los Barrios del Prado y Santa Isabel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados