27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Arrancan los debates electorales en Montemorelos y Allende

    Hoy darán inicio los debates locales en Nuevo León.

    Es el comienzo de una serie de encuentros entre candidatos en diferentes municipios. Montemorelos y Allende serán los primeros en presenciar este ejercicio democrático, programado para las 18:00 horas según el calendario emitido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL).

    El debate se llevará a cabo en diferentes sedes dependiendo de la Comisión Municipal Electoral. Para los debates metropolitanos y de diputaciones, la sede será la Sala de Sesiones del IEEPCNL.

    En Montemorelos, seis candidatos buscarán la alcaldía, incluyendo a Miguel Ángel Salazar Rangel de Fuerza y Corazón por Nuevo León, quien busca la reelección. Mientras tanto, en Allende, cinco aspirantes competirán por la alcaldía, con representantes de varios partidos políticos como PRI, PT, Movimiento Ciudadano, y la coalición del Partido Verde y Morena, entre otros.

    El debate de diputaciones está programado para el miércoles 01 de mayo, mientras que los municipios metropolitanos tendrán sus debates en fechas posteriores, como Santa Catarina el 02 de mayo, Escobedo el 03 de mayo, y así sucesivamente hasta el 18 de mayo, cuando se llevará a cabo el último debate en Monterrey. En total, se realizarán 52 debates locales en Nuevo León como parte del proceso electoral.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados