33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Arrestado por Intentar Depositar Billetes Falsos.

    En el Fraccionamiento Bernardo Reyes, Monterrey, un hombre fue arrestado por intentar hacer un depósito en una tienda de conveniencia con dos billetes falsos de 500 pesos. La detención de Ernesto C., de 57 años, se llevó a cabo gracias a la activación del botón de alerta del C4I4. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas en el negocio Oxxo ubicado en la avenida Alfonso Reyes y la calle Río Tamesí.

    Durante un recorrido de prevención y vigilancia, la Policía de Monterrey recibió un reporte del personal del C4I4 sobre la activación de un botón de alerta en la tienda. Al llegar al lugar, se entrevistaron con una empleada de 50 años, quien explicó que un hombre llegó para hacer un depósito de mil pesos a través de Spin de Oxxo. Sin embargo, al recibir dos billetes de 500 pesos, la empleada los verificó en una máquina detectora y confirmó que eran apócrifos.

    Ante esta situación, la empleada activó el botón de alerta, lo que llevó a la pronta llegada de los oficiales. Con base en las pruebas presentadas por la denunciante, el hombre fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey. Posteriormente, quedó a disposición de las autoridades federales, quienes se encargarán de esclarecer el hecho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados