24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Samuel García intenta reasumir la gobernatura de Nuevo León.

    El Congreso del Estado afirmó hoy que la licencia que le aprobaron al Gobernador Samuel García está vigente.

    Posterior al cierre del Palacio de Gobierno de Nuevo León tras una declaración sorpresiva de Samuel García, supuesto actual gobernador del estado, los medios abandonaron el recinto de manera obligada, el gabinete del mandatario permaneció en su interior unos momentos, generando especulaciones sobre posibles cambios en la administración.

    Minutos más tarde, el Secretario de Gobierno de Nuevo León, Javier Navarro, confirmó que Samuel García “no se va a la campaña” presidencial, desmintiendo así los rumores.

    A pesar de esta afirmación, el Secretario de Gobierno, Javier Navarro eludió las preguntas de los medios respecto a la documentación oficial que portaba. Simultáneamente, Enrique Orozco, quien había asumido interinamente la gubernatura, abandonó el Palacio de Gobierno debido al inesperado movimiento de Samuel García.

    ¿Uno o dos gobernadores?

    Tras la salida del Palacio de Gobierno por parte de Enrique Orozco durante su ratificación como gobernador interino de Nuevo León, Samuel García recurrió a su cuenta oficial de X para hacer una declaración sobre el estado de el gobernador oficial de Nuevo León.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados