22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Aseguran Vehículo Utilizado en Robo.

La Policía de Monterrey ha asegurado un vehículo Chevrolet Aveo, color guindo, con placas RSM 384 A, utilizado en el robo de accesorios de vehículos en las zonas poniente y norponiente de la ciudad. Este automóvil, vinculado a un reporte de robo de accesorios de una camioneta en la Colonia Vista Hermosa el 26 de noviembre, se encuentra bajo resguardo de las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El aseguramiento del vehículo se llevó a cabo en Gonzalitos y Paraguay, en el mismo sector donde se perpetraron los ilícitos. Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar si este mismo automóvil está relacionado con otros delitos de características similares en colonias del norponiente, como Cumbres Quinto Sector, entre otras.

Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier información adicional relacionada con este vehículo o posibles delitos cometidos por él. Las autoridades están atentas a más denuncias por parte de personas afectadas, buscando esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados