23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Aumenta presupuesto para la UANL en su 90 Aniversario.

    Durante los festejos por el 90 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció un incremento significativo en el presupuesto asignado a la UANL. Este año, la universidad recibirá mil 500 millones de pesos adicionales en apoyo económico, un aumento histórico destinado a fortalecer la educación superior en la entidad.

    destacó que Nuevo León mantiene un enfoque fuerte en la educación media superior, resaltando el compromiso de incrementar la inversión en la UANL. Dando un esfuerzo para elevar el porcentaje asignado, que históricamente se ha mantenido en un 26%, a un mínimo del 30%, en concordancia con las metas establecidas.

    subrayó el compromiso del estado con la educación de los jóvenes, afirmando que la educación es una prioridad fundamental para Nuevo León. Además, recordó su experiencia personal al cursar un doctorado en Administración Pública en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

    El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, resaltó que la institución juega un papel crucial en la formación de más del 60% de la fuerza laboral del estado.

    En la celebración del 90 Aniversario de la UANL, estuvieron presentes funcionarios estatales, exrectores e integrantes de la Junta de Gobierno de la institución.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados