31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Autoridades de seguridad se reunieron en C5 .

    Autoridades municipales y estatales de seguridad se reunieron en las instalaciones del C5 Nuevo León para fortalecer la coordinación estratégica en materia de seguridad en el estado. El encuentro se llevó a cabo como parte de las acciones relacionadas con la coordinación estratégica entre la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, los municipios y la Fiscalía General del Estado.

    Durante la reunión, se dio seguimiento a casos judicializados y se realizó un intercambio de inteligencia entre las autoridades presentes. También se evaluaron y reforzaron protocolos de acción metropolitana para optimizar la respuesta ante distintas situaciones. Asimismo, se planificaron dispositivos conjuntos y se fortaleció la organización de operativos en conjunto.

    En el encuentro estuvieron presentes altos funcionarios de seguridad, incluyendo al Secretario de Seguridad Estatal, al encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia y a representantes de Fuerza Civil, C5 y Secretarios de Seguridad municipales de varios municipios de Nuevo León. Estas reuniones periódicas tienen como objetivo reforzar el trabajo interinstitucional y establecer nuevas direcciones que permitan seguir estableciendo la coordinación y colaboración entre los diferentes entes de seguridad en el estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados