34.2 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Avances en Superación de Pobreza.

    La Red de Vías de La Nueva Ruta, que coordina los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en la política social de Nuevo León, se reunió en su segunda sesión anual para analizar los avances en la superación de la pobreza en el estado, según datos del Coneval.

    La secretaria de Igualdad e Inclusión y coordinadora del Gabinete de Igualdad para Todas las Personas, Martha Herrera González, destacó el trabajo conjunto que ha llevado a una significativa reducción de la pobreza en la entidad en los últimos dos años. Más de 453,000 personas han superado la pobreza, mientras que 59,000 han dejado atrás la pobreza extrema.

    La Red de Vías, compuesta por las Vías de Alimentación, Vivienda, Ingreso y Trabajo, Salud y Educación, presentó resultados destacados en áreas como la entrega de tarjetas de «Cuidar tu Salud», beneficios en educación para más de 138,000 personas, mejoramiento de viviendas para más de 15,000 beneficiarios y programas de ingreso y trabajo que han impactado a más de 327,000 personas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados