27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    Avenidas Churubusco y Revolución permanecerán cerradas por construcción

    El gobierno de Monterrey ha anunciado la implementación de cambios viales en las avenidas Churubusco y Revolución, dos importantes vías de la ciudad, comenzando el primero de abril

    . En Churubusco, se llevarán a cabo obras de reconstrucción de banquetas y la construcción de un paso Pompeyano en la colonia Fontanares, lo que implicará el cierre de los carriles laterales de la avenida. Mientras tanto, en Revolución, al sur de la ciudad, se está trabajando en la construcción de un muro central.

    Estas modificaciones estarán en vigor desde el primero de abril hasta el próximo viernes 5. Aunque se había anunciado la implementación de un contraflujo en Arroyo Seco, por el momento solo se han realizado trabajos preliminares para la construcción del muro, sin que se haya habilitado el contraflujo.

    Las autoridades municipales han asegurado que el carril contraflujo se pondrá en funcionamiento durante esta semana, una vez que finalicen los trabajos en el muro central. El propósito de estas medidas es mejorar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados