24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Bajará drásticamente la temperatura durante este jueves

    El frente frío número 40 traerá cambios significativos en el clima de Monterrey en los próximos días. La temperatura experimentará un marcado descenso en un lapso de tan solo dos días.

    Hoy jueves 14 de marzo, Monterrey disfrutará de una tarde cálida con una temperatura máxima de 35°C. Sin embargo, mañana viernes 15 de marzo, se espera que el termómetro descienda notablemente, con una mínima de 18°C y una máxima de 26°C, acompañado de un 40% de probabilidad de lluvia.

    El sábado 16 de marzo se pronostica un día fresco, con una mínima de 16°C y una máxima de 24°C, con un aumento en la probabilidad de precipitaciones al 50%.

    Para el día domingo 17 de marzo, se espera un día aún más nublado, con un 50% de probabilidad de lluvia y temperaturas entre los 16°C y 24°C.

    Esta mañana de jueves, el cielo en Monterrey se presenta parcialmente soleado y brumoso, con una temperatura mínima de 20°C. A medida que avance el día, se esperan los primeros cambios de temperatura debido al sistema frontal 40.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha advertido sobre rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central, con posibilidad de formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Protección Civil de Nuevo León recomienda estar atento a las recomendaciones y pronostica vientos fuertes con rachas de 65 a 70 km/h en la Zona Montañosa del Estado y de 40 a 45 km/h en la Zona Metropolitana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados