27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Benefician con Programa «Proyectos Productivos».

Más de 60 emprendedores reciben apoyo económico y asesoría para fortalecer sus negocios.

El Gobierno de Monterrey continúa con el desarrollo económico y la promoción del emprendimiento al beneficiar a más de 60 emprendedores a través del programa «Proyectos Productivos» de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec). De estos, 22 emprendedores del Bloque 1 recibieron apoyo económico para adquirir equipo y herramientas esenciales para sus negocios. Antes de recibir financiamiento, se brinda asesoría y acceso a tecnología para desarrollar sus ideas de negocio. Otros 39 emprendedores del Bloque III, que se unieron al programa en mayo de este año, obtuvieron su certificación como participantes en el programa.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, entregó los reconocimientos a los emprendedores y destacó la importancia de cerrar la brecha económica y tecnológica para brindar oportunidades de desarrollo a todos los emprendedores de la ciudad. Colosio subrayó su confianza en la gente trabajadora y prometió seguir impulsando proyectos productivos con más recursos cada año.

La titular de Sedec, Betsabé Rocha, explicó que el programa «Proyectos Productivos» busca mejorar la efectividad de las ideas de negocio al proporcionar apoyo económico, así como servicios de acompañamiento y asesoría para fortalecer y desarrollar los emprendimientos en Monterrey. Este enfoque integral tiene como objetivo ayudar a los emprendedores locales a llevar sus sueños y negocios al siguiente nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados