29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Blink 182 canceló su presentación de esta noche en CDMX

    Después de su esperado regreso al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México tras dos décadas de ausencia, Blink-182 anunció la cancelación de su segundo concierto programado para el 3 de abril debido a problemas de salud.

    La banda, conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, emitió un comunicado a través de las redes sociales, donde expresaron su pesar por la cancelación y agradecieron el apoyo y comprensión de los fans.

    Ocesa, la empresa organizadora del evento, confirmó la cancelación y aseguró que los boletos adquiridos serán reembolsados automáticamente para las compras en línea, mientras que aquellos adquiridos en taquilla o centros Ticketmaster podrán solicitar el reembolso a partir del 8 de abril.

    La cancelación solo afecta al concierto programado para esa noche, manteniendo en pie las presentaciones del viernes 5 y sábado 6 de abril.

    Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la enfermedad que afectó a la banda, los rumores comenzaron a circular después de la primera presentación, donde se observó a Mark Hoppus aparentemente cansado y con un mal semblante.

    La noche anterior, Blink-182 deleitó a más de 20 mil fanáticos con un repertorio de éxitos que incluyeron temas como «I Miss You», «All the Small Things», «The Rock Show» y «Always», marcando así una memorable velada para todos los presentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados