22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Britney Spears Desmiente Regreso a la Música y Revela su Rol como «Escritora Fantasma»

    Britney Spears, la icónica cantante pop, ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir los recientes informes que la señalan trabajando en un nuevo álbum. La artista expresó claramente su posición, acompañando su mensaje con una famosa pintura de Salomé.

    En el pie de foto, Spears afirmó: «Para que quede claro, ¡la mayoría de las noticias son basura!». Desmintió las especulaciones que sugerían su regreso al estudio, afirmando categóricamente: «¡Nunca volveré a la industria de la música! Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas».

    Cabe destacar que el último álbum completo de Spears fue «Glory» lanzado en 2016, y desde entonces ha lanzado sencillos ocasionales, incluyendo «Hold Me Closer» en 2022 con Elton John y «Mind Your Business» en el año anterior con Will.i.am.

    A pesar de su relativo silencio en cuanto a lanzamientos personales, la estrella pop reveló un aspecto poco conocido de su carrera actual. En su publicación, Spears compartió que, aunque no esté lanzando material propio, ha estado trabajando como «escritora fantasma». Según sus propias palabras, ha escrito «más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años» y disfruta de este papel en la industria musical.

    Además, Spears abordó la polémica en torno a su biografía de 2023, «The Woman in Me», indicando que es «lejos de la verdad» que el libro fuera publicado ilegalmente sin su aprobación. La artista continúa así manteniendo una presencia activa en el mundo de la música, aunque en roles menos visibles para el público en general.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados