34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Cámaras Detectan Robo en el Centro de Monterrey.

    Detenido joven que sustrajo celular de la bolsa de un transeúnte.

    Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Monterrey, después de presuntamente robar un teléfono móvil a otro hombre al sacarlo de su bolsa trasera mientras caminaba por el centro de la ciudad.

    La acción delictiva fue detectada gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad del C4i4, perteneciente a la mencionada corporación policial.

    La detención de Ricardo G., de 23 años de edad, tuvo lugar a las 18:30 horas del domingo, en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle 5 de mayo.

    El robo fue observado en tiempo real mediante las cámaras de seguridad, las cuales captaron el momento en que el presunto ladrón sustraía el teléfono del bolsillo trasero de un hombre que caminaba por Cuauhtémoc y Aramberri, para después escapar.

    Inmediatamente, se alertó a los oficiales de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona, y estos comenzaron a seguir al sospechoso. Al acercarse al afectado de 53 años de edad, este les informó que el individuo que huía le había robado su celular que llevaba en la bolsa trasera del pantalón.

    Tras una breve persecución por calles del centro de la ciudad, los agentes lograron detener al joven en la calle 5 de mayo. Durante una revisión, encontraron en su posesión el celular robado, de color azul.

    Las autoridades están investigando si el presunto ladrón ha cometido otros robos de características similares en la zona. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados