22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Campaña electoral de Biden se mantendrá usando TikTok

    La campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene previsto continuar utilizando TikTok, a pesar de la reciente ley promulgada que podría prohibir la aplicación si su propietario chino no desinvierte en ella.

    Según un responsable de la campaña, la decisión se debe a la necesidad de llegar a los votantes donde estén, incluyendo en Internet, donde TikTok es uno de los muchos lugares donde aseguran que su contenido sea visto por los votantes.

    A pesar de las preocupaciones de seguridad nacional expresadas por la Casa Blanca sobre TikTok, la cuenta de la campaña de Biden en la plataforma ha publicado cerca de 120 videos y cuenta con más de 306 mil seguidores. La campaña utilizará medidas de seguridad reforzadas en el uso de la aplicación, según el funcionario.

    TikTok, por su parte, tiene la intención de impugnar la ley basándose en la Primera Enmienda, y su presidente ejecutivo espera ganar un desafío legal para bloquear la legislación. Los integrantes de la campaña de Biden no anticipan que esta decisión los perjudique con los votantes jóvenes y están preparados para una larga batalla legal para determinar el destino de la aplicación y retrasar cualquier posible prohibición.

    El portavoz de la campaña de Biden destacó que reducir el voto de los jóvenes al uso de una aplicación de redes sociales es poco serio, inexacto e insultante, y que los jóvenes continúan demostrando comprensión sobre lo que está en juego en cada elección.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados