24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Capacitación Productiva a Más de 120 Adultos Mayores.

    En el marco del Día Internacional de los adultos mayores, el DIF Monterrey graduó a usuarios en variados talleres productivos.

    El Gobierno de Monterrey, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, celebró la graduación de más de 120 adultos mayores que participaron en diversos talleres productivos. La entrega de diplomas se llevó a cabo como parte de las celebraciones del Día Internacional de los Adultos Mayores, que tuvo lugar el 1 de octubre, y reconoció a los usuarios que completaron cursos de arte terapia, diseño floral, bisutería, creación de velas y jabones.

    Los talleres impartidos en colaboración con la asociación civil «Gente Grandiosa,» con el respaldo de la cadena comercial Oxxo. Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF Monterrey, encabezó la ceremonia de graduación y destacó el compromiso de la institución para brindar a los adultos mayores las herramientas necesarias para vivir de manera saludable y feliz.

    El evento contó con la presencia de José Francisco Salas Tirado, Director General del DIF Municipal; Andrés Araujo Medina, Director de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social; Lizbet Alejandra Serrato González, Gerente de Recursos Humanos Región Nuevo León Poniente de OXXO, y Patricia Colunga, Representante de Gente Grandiosa A.C. Alejandra Serrato destacó el compromiso de su empresa para renovar la vitalidad de los adultos mayores y el orgullo de ser parte de una iniciativa que beneficia a un creciente número de personas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados