34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Capturan a Conductor de Auto con Reporte de Robo.

    Oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a Marco Antonio G., de 52 años, después de ser sorprendido manejando un automóvil Nissan Tsuru blanco con placas SAH-922-A, que tenía un reporte de robo. El arresto tuvo lugar a las 16:15 horas en la avenida Lincoln y la calle Camino al Pastizal, en el Barrio La Estrella, en Ciudad Solidaridad.

    Durante un recorrido de prevención y vigilancia, el personal del C4i4 informó a los oficiales sobre un hombre conduciendo un automóvil robado. Los agentes se dirigieron al cruce señalado y detuvieron al conductor, identificado como Marco Antonio G., cuando descendía del vehículo.

    Las cámaras de monitoreo del C4i4 revelaron que el Nissan Tsuru blanco tenía un reporte de robo con fecha 23 de octubre del presente año, sustraído en la colonia 20 de septiembre, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

    El presunto delincuente argumentó que era mecánico y que el auto le fue prestado por su jefe del taller donde trabaja, asegurando desconocer la situación. Marco Antonio G. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados