27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Capturan a Conductor de Auto Robado.

La Policía de Monterrey desarticula presunta actividad delictiva al identificar y detener a Aníbal H. a bordo de un vehículo reportado como robado.

En una operación coordinada y eficiente, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a Aníbal H., de 29 años, después de ser identificado circulando en un automóvil con reporte de robo. El C4i4, mediante sus cámaras de vigilancia, alertó a las autoridades sobre la presencia del vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas SGN-886-B, en la colonia Terminal, al oriente de la ciudad.

El seguimiento del automóvil, detectado inicialmente en las avenidas Félix U. Gómez y Colón a las 16:00 horas del jueves, permitió a los oficiales de la Policía de Monterrey interceptar al sospechoso en el cruce de Félix U. Gómez y Treviño. Las cámaras del C4i4 guiaron a los agentes mientras el vehículo circulaba de sur a norte, hasta que fue detenido en un semáforo en rojo en la avenida Colón.

Aprovechando la situación, un oficial descendió de la patrulla y, corriendo, logró alcanzar al conductor, solicitándole que abandonara el vehículo. Tras la detención, se confirmó que el automóvil tenía un reporte de robo fechado el 1 de septiembre en el municipio de San Nicolás de los Garza. El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público, mientras el vehículo fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados