27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Capturan a Sospechoso por Abuso en Monterrey.

En una intervención policial en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un individuo señalado por presunto abuso sexual. La detención de Adán B., de 53 años, tuvo lugar alrededor de las 14:50 horas del lunes en la intersección de Río Tamesí y Alfonso Reyes.

Los agentes se encontraban realizando su patrullaje de rutina cuando fueron interpelados por una mujer de 26 años, visiblemente angustiada, quien solicitó ayuda. La víctima relató que mientras caminaba por la calle, un hombre la abordó desde atrás, intentando realizar tocamientos de naturaleza abusiva. Rápidamente se defendió y el agresor huyó del lugar.

La mujer pidió auxilio a los oficiales, quienes la asistieron y emprendieron la búsqueda del sospechoso. Pocos minutos después, lograron ubicarlo en calles cercanas y procedieron a su detención en base al señalamiento de la víctima. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público para responder por los delitos que se le imputen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados