31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Capturan a Sospechoso por Robo a Negocio y Agresión.

    La coordinación con las cámaras de seguridad permitió la aprehensión del individuo en Monterrey.

    En una operación conjunta con el personal de monitoreo de las cámaras del C4i4, los oficiales de Policía de Investigación lograron la detención de un individuo que se desplazaba en un vehículo presuntamente utilizado en un robo a un negocio en la zona poniente de la ciudad.

    El detenido, Francisco Argeni E., de 30 años, fue arrestado en las calles Guerrero y Washington alrededor de las 16:00 horas del miércoles, debido a que había sido detectado circulando en una camioneta Chevrolet Pontiac Trans Sport, con placas SLP-8370, la cual supuestamente estuvo involucrada en un asalto a una tienda Oxxo en septiembre pasado en la colonia Cumbres 4º Sector.

    La detención se llevó a cabo luego de que los oficiales localizaran el vehículo siguiendo las indicaciones del C4i4 y, al requerir al individuo que descendiera del automóvil, este reaccionó agresivamente, resultando aprehendido.

    Las autoridades continúan investigando si el detenido está relacionado con otros asaltos en la zona norte de la ciudad y si forma parte de una banda delictiva. El hombre fue trasladado a las dependencias de la Policía de Monterrey para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados