27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Capturan Ladrón de Ecotaxi Tras Asalto Violento.

La Policía de Monterrey detiene al sospechoso con apoyo del Instituto de Movilidad del Estado.

Un hombre fue arrestado minutos después de supuestamente haber robado un ecotaxi utilizando un arma de fuego para intimidar al chofer. La detención de Héctor M., de 36 años, tuvo lugar a las 12:45 horas del jueves, en la intersección de las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco.

Oficiales de la Policía de Monterrey estaban realizando un patrullaje de rutina cuando recibieron un reporte del C4i4 sobre un robo con violencia de un auto Nissan Tsuru, color amarillo con blanco, matrícula A-651-MKN, que había sido arrebatado al conductor en Ruiz Cortines y Antonio I. Villarreal, en la colonia Moderna.

De inmediato, los oficiales iniciaron la búsqueda del vehículo y fueron interceptados por un miembro del Instituto de Movilidad del Estado, quien tenía a la víctima, de 42 años, en su vehículo.

Los policías lograron alcanzar al presunto ladrón en Ruiz Cortines y Churubusco, donde le encontraron un arma de fuego calibre .22 entre sus pertenencias.

El denunciante relató que el hombre abordó el vehículo en la avenida Morones Prieto y calle Pío Décimo, y le indicó que lo llevara a Ruiz Cortines y Antonio I. Villarreal. Al llegar, en lugar de pagar, sacó una pistola y le ordenó que saliera del auto antes de darse a la fuga. En ese momento, pasaba una unidad de Movilidad, cuyo empleado pidió ayuda por teléfono, y los agentes municipales llegaron en minutos, logrando la detención a pocos metros de distancia.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados