22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Carín León será el encargado de abrir concierto a los Rolling Stones

    El cantante de música regional mexicana, Carín León, ha sido seleccionado como invitado especial para uno de los conciertos de la legendaria banda de rock The Rolling Stones. Carín León actuará como telonero en el espectáculo de los Rolling Stones en Glendale, Arizona, como parte de su gira Hackney Diamonds 2024.

    La noticia fue anunciada tanto por Carín León como por la icónica banda británica a través de redes sociales, compartiendo un cartel virtual de la gira que muestra la participación del cantante mexicano.

    Carín León expresó su emoción en Instagram, describiendo este momento como un sueño hecho realidad para él. El concierto está programado para el 7 de mayo en el State Farm Stadium, donde se espera la asistencia de fanáticos tanto del rock como de la música regional mexicana.

    La gira de The Rolling Stones forma parte del lanzamiento de su nuevo álbum, Hackney Diamonds, que marca su primer trabajo de estudio inédito en 18 años. Esta colaboración entre un ícono del rock y un destacado cantante de música regional mexicana refleja la creciente influencia y popularidad de la música latina en la escena musical mundial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados