31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Celebran 50 Representaciones del Monólogo «404 NOT FOUND».

    La Sala Experimental del Teatro de la Ciudad | CONARTE se llenó por completo para conmemorar este logro de la obra, que ha cautivado audiencias tanto locales como nacionales e internacionales.

    La obra vio la luz en noviembre del año pasado como parte de la convocatoria Puestas en Escena CONARTE 2022, destinada a apoyar a los nuevos talentos teatrales. En «404 not found,» Cassandra Colis, dramaturga, directora y actriz, comparte su voz y experiencias personales, incluido el feminicidio de su madre en 2005, explorando sus temores, recuerdos y sentimientos.

    Después de la función número 50 en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad | CONARTE, se develó una placa conmemorativa, con Alberto Ontiveros y Emanuel Anguiano como padrinos de la ceremonia. También estuvieron presentes Ninfa Romero Medellín, Secretaria Técnica de CONARTE, y César Tapia, Director del Teatro de la Ciudad | CONARTE. Además, se contó con la presencia de Marcela Humphrey, productora, y otros miembros destacados del equipo de la obra.

    Cassandra Colis compartió sus planes futuros al expresar: «El reto es llegar a las 100 representaciones, ojalá también antes de los dos años podamos lograrlo. Ahora tenemos en puerta un EFIARTES (Estímulo Fiscal) que esperamos completar, lo cual nos ayudará a llevar la obra a más estados de la república.»

    Recientemente, la obra formó parte de dos prestigiosos festivales teatrales: la 18ª edición del Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz y el Festival de Teatro Nuevo León 2023.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados