34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Celebran el Día Nacional de los Adultos Mayores con Fiesta

    El Gobierno de Monterrey, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), conmemoró el Día Nacional de los Adultos Mayores con una festiva reunión que reunió a cerca de mil personas de la tercera edad. El evento tuvo lugar el pasado lunes en el elegante salón Las Lomas de la ciudad.

    La celebración estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, y la Presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio. El alcalde expresó su gratitud hacia los asistentes, resaltando la importancia de la experiencia y el amor que los adultos mayores han brindado a la ciudad a lo largo de sus vidas. «Esta ciudad es grande gracias a ustedes, a su trabajo, a su experiencia, y a todo lo que le han regalado a la ciudad a través de su familia y de su persona», declaró el alcalde.

    Marilú García de Colosio, por su parte, aseguró a los presentes que el DIF de Monterrey y la administración liderada por su esposo están comprometidos a apoyarlos, escucharlos y brindarles el cariño y cuidado que merecen.

    Uno de los momentos más destacados de la celebración fue la coronación de la «Reina de los Adultos Mayores del DIF Monterrey 2023». La elección de la reina se realizó después de una competencia interna que involucró a los centros y casas club del DIF, y finalmente, se seleccionaron seis candidatas finalistas.

    María Antonieta Durán, representante de la Casa Club Los Altos, resultó ser la ganadora tras una breve presentación y pasarela de las aspirantes. Conmovida y agradecida, Durán se comprometió a velar por las necesidades de sus compañeros y a ser un símbolo de su comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados