34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Chinos sufren accidentes en el baño a causa del celular.

    En un nosocomio de Guanglong china, una persona explicó que sufrió un prolapso rectal por estar con su celular.

    Fue que a través de diversos medios chinos, mencionaron que por estar postrado más de media hora, su recto se debilitó, provocando que se le desprendiera la última parte de su intestino.

    Agregó el haber sentido un malestar extraño, por lo que decidió acudir al servicio médico. Fue allí que se percataron que fueron 15 cm los que se le habían salido, y afortunadamente los doctores pudieron acomodar de vuelta en su organismo.

    Sin embargo éste no fue el único caso en el que una persona sufre un incidente en el baño, pues, un hombre de 24 años permaneció sentado aproximadamente el mismo tiempo, con celular en mano y fue encontrando inconsciente.

    De acuerdo también a medios del país asiatico, el sujeto que se encontraba observando su celular por un tiempo prolongado, quedó inconsciente en el baño.

    Sin embargo, el doctor del nosocomio explicó que debido a que se encontraba en una misma posición por un tiempo prolongado, limitó el flujo sanguíneo en su cuerpo, provocando que cuando se parara repentinamente sufrió la deficiencia de oxigenación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados