23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Cierran filas Estado y CANADEVI para creación de vivienda.

    Ante el cúmulo de inversiones que están llegando a Nuevo León, el Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), cerraron filas para fortalecer el impulso a la vivienda en la entidad.

    Tras asistir con la representación del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda a la gala navideña con socios de la CANADEVI, el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco dijo que este organismo empresarial va de mano con la inversión que llega a Nuevo León.

    “Todo esto trae un compromiso para el Estado en infraestructura que son carreteras, comunicación, agua, etcétera, todo lo que nos corresponde al Estado, seguridad, etcétera; pero a ustedes como Cámara les corresponde darle habitación, darle techo, darle cobijo a todas esas personas que llegan a nuestro Estado”, expresó Navarro Velasco.

    “Ustedes son una parte muy importante del progreso y desarrollo de este Estado, confiamos realmente en la capacidad de Roberto Ortiz, su presidente… el Estado estará muy atento a lo que podamos hacer de manera conjunta en la comunicación que debe de existir con las instituciones con las que se tiene que compartir esta responsabilidad también como es Agua y Drenaje y Registro Público de la Propiedad”, agregó.

    Por su parte el presidente de la CANADEVI, Roberto Ortiz dijo que para el organismo que representa constituye un gran compromiso atender la demanda de vivienda que se va a requerir en los siguientes años.

    Ortiz señaló que se participa activamente con las dependencias estatales como Medio Ambiente; Educación; Agua y Drenaje; Instituto de la Vivienda; Mejora Regulatoria; Movilidad; Igualdad e Inclusión.

    “Trabajando unidos Gobierno, iniciativa privada y los ciudadanos lograremos alcanzar nuestras metas y una ciudad de primer nivel. Los afiliados de este Cámara estamos listos para afrontar este reto trabajando en equipo unidos y con comunicación para que esta empresa que se llama Nuevo León continúe teniendo éxito y sea el mejor lugar para vivir, trabajar, crecer y desarrollarse con las mejores oportunidades para las familias neolonesas, si le va bien a Nuevo León nos va a ir bien a todos”, refirió.

    Acompañaron al Secretario General de Gobierno, Juan Ignacio Barragán, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM); y Eugenio Montiel Amoroso, director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León.

    Además, a la reunión asistieron funcionarios federales y municipales; integrantes de CANADEVI, empresarios, representantes de Cámaras y personalidades del ramo del desarrollo y promoción de la vivienda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados